Cuentacuentos Silvia Sanz

..una narradora extremeña   Telf. 666 493 788

SESIONES DE CUENTOS TEMATIZADOS DE ACUERDO A VUESTRAS NECESIDADES:

  • unos horripilantes, otros adorables, unos cobardes, otros intrépidos… argumentos inesperados, princesas y caballeros extravagantes y mucho humor. Historias que nos recuerdan que hay dragones muy diferentes...
    unos horripilantes, otros adorables, unos cobardes, otros intrépidos… argumentos inesperados, princesas y caballeros extravagantes y mucho humor. Historias que nos recuerdan que hay dragones muy diferentes...
  • de todo tipo: clásicos y feroces, o extravagantes y chistosos. Lobos torpes, divertidos, espabilados…Siempre alrededor de este personaje imprescindible en nuestros cuentos.
    de todo tipo: clásicos y feroces, o extravagantes y chistosos. Lobos torpes, divertidos, espabilados…Siempre alrededor de este personaje imprescindible en nuestros cuentos.
  • “Pata palo es un pirata malo, que come pulpo crudo y bebe agua de mar” Una contada con diversas actividades sobre estos intrépidos personajes.
    “Pata palo es un pirata malo, que come pulpo crudo y bebe agua de mar” Una contada con diversas actividades sobre estos intrépidos personajes.
  • personajes con sentimientos encontrados, no son o hacen lo que se supone que deben..Y aprenden nuevas formas de hacer las cosas..
    personajes con sentimientos encontrados, no son o hacen lo que se supone que deben..Y aprenden nuevas formas de hacer las cosas..
  • Narración en la calle, un paseo por la ciudad contando que ocurrió allí, o quien vivía en aquella esquina. Cáceres, Trujillo, Almendralejo, Zafra, Mérida, Plasencia....
    Narración en la calle, un paseo por la ciudad contando que ocurrió allí, o quien vivía en aquella esquina. Cáceres, Trujillo, Almendralejo, Zafra, Mérida, Plasencia....
  • historias de intriga, miedo, sorpresa… que despiertan la curiosidad en l@s niñ@s…una sesión que no te dejará impasible.
    historias de intriga, miedo, sorpresa… que despiertan la curiosidad en l@s niñ@s…una sesión que no te dejará impasible.
  • Cuentos para una tarde de verano. ¡Hace calor! Pero no importa, al lado de la piscina, sentados a la sombra, nos contamos historias refrescantes.
    Cuentos para una tarde de verano. ¡Hace calor! Pero no importa, al lado de la piscina, sentados a la sombra, nos contamos historias refrescantes.
  • A tod@s l@s niñ@s del mundo les gustan los cuentos, pues recorreremos continentes, lugares lejanos, otras ciudades del mundo. Cuentos que nos acercan a diferentes culturas, que se cuentan por todo el planeta.…
    A tod@s l@s niñ@s del mundo les gustan los cuentos, pues recorreremos continentes, lugares lejanos, otras ciudades del mundo. Cuentos que nos acercan a diferentes culturas, que se cuentan por todo el planeta.…
  • ¡MENOS ROSA POR FAVOR! y es que las princesas pueden ser más que una princesa rosa.
    ¡MENOS ROSA POR FAVOR! y es que las princesas pueden ser más que una princesa rosa.
  • Cuentos que nos sensibiliza sobre los más débiles; que nos sirven para reflexionar sobre las guerras, personas sin país, sin papeles, sin nada.
    Cuentos que nos sensibiliza sobre los más débiles; que nos sirven para reflexionar sobre las guerras, personas sin país, sin papeles, sin nada.
  • Ruta por los rincones de Extremadura, contando todo tipo de historias, comarca a comarca: sus leyendas, retahílas, romances. Buscando conocer mejor nuestra región y así amarla..
    Ruta por los rincones de Extremadura, contando todo tipo de historias, comarca a comarca: sus leyendas, retahílas, romances. Buscando conocer mejor nuestra región y así amarla..
  • Monstruo: Ser que tiene alguna anormalidad y es de apariencia temible. Sin embargo, sus historias nos producen un sentimiento no necesariamente de terror..
    Monstruo: Ser que tiene alguna anormalidad y es de apariencia temible. Sin embargo, sus historias nos producen un sentimiento no necesariamente de terror..
  • Con el deseo de sensibilizar a l@s niñ@s a utilizar medios de transporte sostenible. Un cuentacuentos sobre formas de trasladarnos y los medios de transporte..
    Con el deseo de sensibilizar a l@s niñ@s a utilizar medios de transporte sostenible. Un cuentacuentos sobre formas de trasladarnos y los medios de transporte..
  • Baba yaga, la Bruja Coruja, la Rechinadientes…los cuentos están repletos de estos personajes, que poseen influencia, maligna o no, sobre otras personas. Sus conjuros y brebajes y su malvada risa.
    Baba yaga, la Bruja Coruja, la Rechinadientes…los cuentos están repletos de estos personajes, que poseen influencia, maligna o no, sobre otras personas. Sus conjuros y brebajes y su malvada risa.
  • Historias para niñ@s de hoy que hablan de amor, miedo, asco, enfado, ira…Desvelando los diferentes sentimientos que vivimos con intensidad, ayudándonos a comprenderlas.
    Historias para niñ@s de hoy que hablan de amor, miedo, asco, enfado, ira…Desvelando los diferentes sentimientos que vivimos con intensidad, ayudándonos a comprenderlas.

 

FICHA TÉCNICA

Lugar de representación: Espectáculos para interior o exterior

Información técnica: Aporto equipo de sonido y escenografía adecuados al entorno (aconsejable toma de corriente cercana al lugar del espectáculo)

Técnica: Narración oral acompañada de libros y objetos de cuentos. Participación activa del público a través de canciones o teatro.